Nicaragua: una revolución de derechos para la familia, la comunidad y los pueblos originarios

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/raices.v7i13.16969

Resumen

Nicaragua ha avanzado significativamente desde el 2007 en la restitución de derechos mediante diversas estrategia y acciones que empoderan al ser humano como centro de su propio desarrollo. En este contexto, la Revista RAÍCES, que dirige la coordinación de Antropología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN-Managua ha
elegido como tema central de su edición número trece Dieciséis años de transformaciones sociales y económicas en Nicaragua.

En esta ocasión, contaremos con la entrevista del diputado Carlos Emilio López Hurtado, quien expondrá mediante su intervención, los logros que la Revolución ha hecho posible en los dieciséis años de gobierno, los cuales han permitido mejorar la calidad de vida de la población en todo el territorio y en todos los ámbitos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
82
PDF 44

Biografía del autor/a

Ana Isabel Alvarado Amador, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Managua (UNAN-Managua)

Periodista de la Dirección de Comunicación Institucional. Es licenciada en filología y comunicación por la UNAN - Managua, cuenta con estudios de Diplomado en Derechos Humanos de las Mujeres y prevención de la violencia, ha colaborado con la carrera de antropología desde 2007, en la cobertura, divulgación y proyección de las actividades de extensión social, investigación.

Descargas

Publicado

2023-11-20

Cómo citar

Alvarado Amador, A. I. (2023). Nicaragua: una revolución de derechos para la familia, la comunidad y los pueblos originarios. Raíces: Revista De Ciencias Sociales Y Políticas, 7(13), 128–135. https://doi.org/10.5377/raices.v7i13.16969

Número

Sección

Entrevista