Defensoría de los derechos humanos en el entorno universitario estudio de caso: Universidad de Sonora, México

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/cuadernojurypol.v6i17.12210

Palabras clave:

Derechos, defensoría, educación, humanos, superior

Resumen

El presente artículo aborda la importancia de la defensoría de los derechos humanos y sus implicaciones en el entorno universitario. Se planteó como objetivo explorar el nivel de información, y conocimiento sobre los derechos humanos en un sector de estudiantes de la Universidad de Sonora, México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
255
PDF 129

Biografía del autor/a

Guadalupe Aleida Valenzuela, Universidad de Sonora, México

Docente Investigadora del Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora, México. Integrante del Cuerpo Académico "Derecho, Economía, Educación e Instituciones" CA-205-UNISON. Grado Consolidad. Perfil PRODEP. SEP, correos.

Adria Velia González Beltrones, Universidad de Sonora, México

Docente Investigadora del Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora, México. Integrante del Cuerpo Académico "Derecho, Economía, Educación e Instituciones" CA-205-UNISON. Grado Consolidad. Perfil PRODEP. 

Rafael Ramírez Villaescusa, Universidad de Sonora, México

Docente Investigador del Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora, México. Lider del Cuerpo Académico "Derecho, Economía, Educación e Instituciones" CA-205-UNISON. Grado Consolidad. Perfil PRODEP. 

Descargas

Publicado

2020-12-20

Cómo citar

Valenzuela, G. A., González Beltrones, A. V., & Ramírez Villaescusa, R. (2020). Defensoría de los derechos humanos en el entorno universitario estudio de caso: Universidad de Sonora, México. Cuaderno Jurídico Y Político, 61–74. https://doi.org/10.5377/cuadernojurypol.v6i17.12210

Artículos más leídos del mismo autor/a