Prefacio. El legado de la obra plástica

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/ru.v1i1.17283

Palabras clave:

Prefacio, Rutilia Calderón Padilla, Ezequiel Padilla Ayestas

Resumen

Este es un escrito hecho por la Dra. Rutilia Calderón Padilla dirigido a él artista plástico Ezequiel Padilla Ayestas que busca reconocer la trascendencia de la vida y obra de uno de los más representativos artistas plásticos de nuestra nación.

Resumen
43
PDF 38

Biografía del autor/a

Rutilia Calderón Padilla, Dra. en Medicina, Autoridad máxima de la UNAH, Docente e investigadora

Ciudadana hondureña. Médica graduada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) , Epidemióloga graduada de la Escuela Nacional de Salud Pública de Rio de Janeiro, Brasil. Egresada del Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Gestión del Desarrollo Humano Sostenible. Profesora Titular jubilada de la UNAH (36 años). Ex Rectora ai y Ex Vicerrectora Académica de la UNAH. Ex Ministra de Educación de Honduras. Ex Asesora Internacional de la OMS/OPS en Venezuela y Antillas Holandesas. Actualmente miembro del Consejo de Gobierno del Instituto de Educación Superior para América Latina y el Caribe (IESALC/UNESCO) y del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Educación No Formal de Honduras (CONEANFO). Investigaciones, Publicaciones y Conferencias Nacionales e Internacionales en las áreas de Educación Superior, Reformas Universitarias y de Sistemas Educativos, Reformas en Salud; Formación Docente, Ética y Ciudadanía, Investigación Educativa.

Descargas

Publicado

2023-12-12

Cómo citar

Calderón Padilla, R. . (2023). Prefacio. El legado de la obra plástica. Revista De La Universidad, 1(1), 128–129. https://doi.org/10.5377/ru.v1i1.17283

Número

Sección

Homenaje