Protagonistas del Bono Productivo Alimentario y sus desafíos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/ribcc.v4i7.6298

Palabras clave:

Bono Productivo, Incapacidad económica, Desafíos, Protagonistas

Resumen

El presente estudio presenta los desafíos que tienen las protagonistas del Programa Bono Productivo Alimentario en el cumplimiento de los objetivos que este se propone. El estudio se realizo por medio de entrevistas a nivel municipal.  Los resultados de la investigación evidencian el desafío de mejorar la dieta alimenticia, comercializar excedentes, desarrollar iniciativas micro-empresariales.  Así mismo, es importante en este proceso fomentar una actitud emprendedora direccionada a una economía de escala y para ello es fundamental un acompañamiento del gobierno en cuanto a la asistencia técnica de las protagonistas.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
984
PDF 109
HTML 0

Biografía del autor/a

Ana Doris Mondragon-Lainez, UNAN LEON CUR SOMOTILLO

Soy Profesora Horaria de la Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, CUR- Somotillo, desde el año 2013, 6 años, impartiendo clases de Historia de Nicaragua, Filosofia, y Metodologia y Tecnicas de Investigacion,  asi como tambien 20 años de laborar en el Instituto Nacional Villanueva en el area de Ciencias Sociales.

Carlos Alberto Zúniga-González, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León. Escuela de Ciencias Agrarias y Medicina Veterinaria. Departamento de Agro-ecología. Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada.

Director Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada.  Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Departamento Agroecología

Descargas

Publicado

2018-07-13

Cómo citar

Mondragon-Lainez, A. D., & Zúniga-González, C. A. (2018). Protagonistas del Bono Productivo Alimentario y sus desafíos. Rev. Iberoam. Bioecon. Cambio Clim., 4(7), 878–888. https://doi.org/10.5377/ribcc.v4i7.6298

Número

Sección

Educación Rural

Categorías

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>