Impacto socioeconómico del bono productivo alimenticio en las comunidades del municipio de Villanueva, 2014-2015

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/ribcc.v2i4.5933

Palabras clave:

Diseño metodológico, Investigación cualitativa, Tipo de investigación explicativa, Método, Instrumentos, Muestra

Resumen

En el presente estudio se revisó la literatura para realizar investigación de impacto de programas como el Bono productivo,  La escogencia del tipo de investigación  determinará los pasos a seguir en un estudio, de investigación, que pueden ser de tipo cualitativa, cuantitativas, o mixto,  así como  sus técnicas y métodos que puedan emplear en el mismo. En general determina todo el enfoque de la investigación influyendo en instrumentos, y hasta la manera de cómo se analiza los datos recaudados, pues este va a determinar el enfoque del mismo existen cuatro tipos de investigación que son las más importantes y estas van a tener sus propias características, que van a servir para que el investigador determine cuál de ellas retomara  de acuerdo a sus propósitos  las cuales  puede dividirse en dos tipos principales de Campo o de Laboratorio, de acuerdo al lugar donde se van realizar, todo ello contribuirá a realizar un estudio veraz que sirva como base para futuras teorías científicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
712
PDF 70
HTML 0

Biografía del autor/a

Ana Doris Mondragon-Lainez, UNAN LEON CUR SOMOTILLO

Investigadora

Carlos Alberto Zúniga-González, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León. Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada. Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Departamento de Agroecología.

Director Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada. Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Departamento de Agroecología.

Descargas

Publicado

2016-12-30

Cómo citar

Mondragon-Lainez, A. D., & Zúniga-González, C. A. (2016). Impacto socioeconómico del bono productivo alimenticio en las comunidades del municipio de Villanueva, 2014-2015. Rev. Iberoam. Bioecon. Cambio Clim., 2(4), 589–598. https://doi.org/10.5377/ribcc.v2i4.5933

Número

Sección

Bioeconomia

Categorías

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.