Capacitación sobre planeación y evaluación efectivas de proyectos

Autores/as

  • Perla Simons Morales Universidad Nacional Autónoma de Honduras
  • Astarté Alegría Castellanos Universidad Nacional Autónoma de Honduras

DOI:

https://doi.org/10.5377/rct.v0i23.6857

Resumen

La UIC es una Unidad Académica líder en la Facultad de Ciencias Médicas en materia de gestión académica de la investigación en salud, como tal entre sus funciones está la de capacitar a los docentes en investigación, particularmente en el área de la salud.La UIC en la Facultad de Ciencias Médicas, como uno de sus objetivos, pretende brindar las herramientas a los profesores y estudiantes de grado & posgrado para que puedan desarrollar la investigación científica en las mejores condiciones. Como resultado, surgen los talleres de Planeación y Evaluación Efectivas de Proyectos (PEEP), los cuales se desarrollan desde año 2008 en colaboración con aliados estratégicos como el Programa Especial de Entrenamiento e Investigacion en Enfermedades Tropicales (TDR) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Ginebra, Suiza; la Organización Panamericana de la Salud (OPS); y el Centro Internacional de Entrenamiento e Investigaciones Médicas (CIDEIM), Cali, Colombia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
1064
PDF 641

Biografía del autor/a

Perla Simons Morales, Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Enfermera, Maestría en Salud Publica. Coordinadora de la Unidad de Investigación Científica, Facultad de Ciencias Médicas

Astarté Alegría Castellanos, Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Psicologa, Maestría en Salud Publica. Coordinadora del Eje de Ciencias Sociales y profesora de la Facultad de Ciencias
Médicas.

Descargas

Publicado

2018-11-30

Cómo citar

Simons Morales, P. y Alegría Castellanos, A. (2018) «Capacitación sobre planeación y evaluación efectivas de proyectos», Revista Ciencia y Tecnología, (23), pp. 11–14. doi: 10.5377/rct.v0i23.6857.

Número

Sección

Diálogo Abierto