HISTORIA DE LA CARRERA DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA

Autores/as

  • José Raúl Arita Chávez Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula

DOI:

https://doi.org/10.5377/rceucs.v2i1.7076

Resumen

La Carrera de Medicina en el Centro Universitario Regional del Norte (hoy UNAH-VS), nace para dar respuesta principalmente a las necesidades de salud y educación de la zona nor-occidental del país. La creación de esta carrera ha generado gran interés y expectativas en la sociedad de las regiones norte y occidente del país, ya que para lograr su gestación se contó con el apoyo y participación de diferentes sectores como: La Fundación Sampedrana de la Escuela de Medicina (FUSEMED), las direcciones de los hospitales Dr. Mario Catarino Rivas (HNMCR), Hospital Leonardo Martínez Valenzuela (HLMV) y Organización de Estudiantes de Medicina matriculados en el CURN.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
779
PDF 494

Biografía del autor/a

José Raúl Arita Chávez, Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula

* Profesor / Jefe de la Escuela Universitaria de las Ciencias de la Salud de la UNAH-VS, Médico y Cirujano, Master en Educación Superior.

Descargas

Publicado

2019-01-17

Cómo citar

Arita Chávez, J. R. (2019). HISTORIA DE LA CARRERA DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA. Revista Científica De La Escuela Universitaria De Las Ciencias De La Salud, 2(1), 5–12. https://doi.org/10.5377/rceucs.v2i1.7076

Número

Sección

Tema Central