El estado del arte / estado de la técnica y la investigación científica y tecnológica

Autores/as

  • Mario Morel Universidad Nacional Autónoma de Honduras
  • Lesbia Buitrago Universidad Nacional Autónoma de Honduras

DOI:

https://doi.org/10.5377/pc.v13i0.5917

Palabras clave:

investigación científica y tecnológica, estado del arte

Resumen

El dialogo abierto es una sección de entrevistas para expertos. El tema es: el estado del arte o la técnica de proyectos de investigación científica. La entrevista consulta a un representante del Departamento de Proyectos de Investigación Científica y un representante del Departamento de Propiedad Intelectual para preguntar sobre los requisitos que deben cumplir los solicitantes de becas de investigación de la Dirección de Investigación Científica y Estudios de Posgrado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
1888
PDF 2005

Biografía del autor/a

Mario Morel, Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Coordinador del Centro de Apoyo a la Tecnologia y la Innovación (CATI) de la UNAH. Miembro del Departamento de Propiedad Intelectual e Innovación de la Dirección de Investigación Científica y Posgrado. Es ingeniero en Sistemas y actualmente cursa la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información de la UNAH.

Lesbia Buitrago, Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Licenciada en educación pre-escolar, Maestría en investigación educativa, Jefe del Departamento de Proyectos de Investigación de la Dirección de Investigación Científica y Posgrado.

Descargas

Publicado

2018-05-16

Cómo citar

Morel, M., & Buitrago, L. (2018). El estado del arte / estado de la técnica y la investigación científica y tecnológica. Portal De La Ciencia, 13, 11–16. https://doi.org/10.5377/pc.v13i0.5917

Número

Sección

Diálogo Abierto