La innovación y la tecnología para un verdadero cambio

Autores/as

  • Rafael Delgado Elvir Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC)

DOI:

https://doi.org/10.5377/innovare.v9i2.10206

Resumen

Los analistas de diferentes áreas del conocimiento aseguran que después de superada la pandemia del COVID-19, el mundo será muy diferente. Según sus diagnósticos, entraremos a una nueva realidad donde la vida, la producción y el consumo estarán marcados por las restricciones que ahora tenemos y que habrán de mantenerse superada la crisis. Esto obligará a cambios sustanciales, que, entre otras cosas, implicarán amplios espacios de desarrollo para la virtualidad y la innovación tecnológica.

En efecto, resulta razonable pensar que las cosas no podrán seguir siendo iguales frente a una epidemia que ha obligado a todos los países a imponer medidas drásticas a sus habitantes y a sus economías; frente a una crisis que ha descubierto la fragilidad de nuestros sistemas y que nos ha abierto los ojos frente a la posibilidad de repetirse en la misma forma o en versiones y manifestaciones diferentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
485
La innovación y la tecnología para un verdadero cambio 516

Publicado

2020-09-10

Cómo citar

Delgado Elvir, R. (2020). La innovación y la tecnología para un verdadero cambio. Innovare: Revista De Ciencia Y tecnología, 9(2), 62. https://doi.org/10.5377/innovare.v9i2.10206

Número

Sección

Editorial